miércoles, 7 de febrero de 2007

Listos para adoptar...


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! me gustaria saber como puedo colaborar con ustedes con la alimentación pues me encantaria adoptar pero ya tengo dos perritos fresh poodle. Muchas gracias por su labor no saben lo importante que es para mi saber que hay personas que compartimos el cariño hacia estos bellos animales.

Anónimo dijo...

Cordial saludo Katerine,

Muchas gracias por tu atento mensaje y por tu deseo de colaborar. Puedes comunicarte con la señora Angela reyes en el siguiente correo:
expandtothefuture@une.net.co
Mil disculpas por la demora en la respuesta de este correo. Cualquier consulta adicional me puedes escribir al correo mcalle@eafit.edu.co.

De nuevo mil gracias!!

Maria Alejandra Calle

Anónimo dijo...

Hola Alejandra,

La perria celeste ya tiene dueño?? tengo una persona que le interesa un perrito tipo labrador.

Gracias.

alejandra dijo...

hola!Mi nombre es Alejandra y me gustaría saber que tengo que hacer para publicar la foto de una perrita que encontré en la calle; ya que en mi casa no me dejan tenerla y se la van a regalar a un reciclador o la van a tirar a la calle.
Les agradecería enormemente que respondieran lo mas pronto posible, mi correo es aleja888@hotmail.com

Muchas gracias

Mala Plaga.... dijo...

hola que mas quisiera participar y ser un voluntario en ese centro y trabajar con los animales por que los quiero mucho
quiero estudiar veterinaria y pronto empezar a trabajar en un refujio como ese.
que tal ¿se puede?
juliofrancm@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en adopta runc achorrioto? me encantaria saber que encecito para doptar uno y que posibilidades hay de que lo peuda adoptar lo mas pronto posible ? muchas gracias un abrazo me peuden avisar a loaamik@hotmail.com

Diana Carolina dijo...

Hola, los felicito por tan bonita labor, ellos son ángeles que llegan inesperadamente a nuestras vidas y merecen todo nuestro cariño y nuestra protección, me encantaría tenerlos a todos pero no puedo ya que tengo a mi nena que es una pitbull de un año y medio y es un poco celosa cuando otro perrito entra a la casa, pero me encantaría saber si puedo ayudarlos de alguna otra forma, por favor háganme saber, reitero mi admiración hacia ustedes y no me cansare de pedir miles de bendiciones hacia ustedes por tan bonita labor...

jaider dijo...

Hola quiero adoptar pero no veo cualez ay quiero preferible mente un cachorros